lunes, 23 de enero de 2006

Simulare eternidades a los ojos de mi gente

Lo epico esta siempre presente en el dia a dia, en la rutina. La simulacion, arte primal del ser humano, es el ejemplo perfecto...

---

Simulare eternidades a los ojos de mi gente
Sacare agujas de ojos prenatales
Inventare soledades para los que gimen en el cuerno
Levantare moscas asesinas de sus cenizas
Destripare pequeñas mariposas rojizas, palpitantes
Bebere de las fuentes prohibidas de la mañana
Simulare eternidades a los ojos de mi gente.




Mostraran por fin su cara los ojos geometricos que vigilan las puestas de un sol
primitivo, caliente, humedo de vahos fetidos, exhalaciones.
Hundire en mi carne una blanda espada, desganada para los imbeciles.
Se humillaran las blancas largas celestes cabelleras
Las cadenas naceran, eslabon con eslabon se iran uniendo en un
utero invisible, forja de un herrero ciego y mudo.
Simulare eternidades a los ojos de mi gente.

---