lunes, 23 de enero de 2006

Inexplicablemente, un Circulo

Asi como todo viene, todo va. bah, hasta donde puedo yo ver...


---
Inexplicablemente, un Circulo.

Un Circulo para abarcar todo el sentido y dejar atras el humo del cigarrillo apagado.

Un Circulo para ella escondida tras las arrugas de la sabana, un circulo para el reloj gritando a mas no poder. Despertarse, ver un Circulo, un jadeo una inexplicacion. Y ella.

Mientras se lava los dientes, sigue en su cabeza el Circulo y este inicio de dia tan american way of life y tan mi casita en el lindo barrio. Un Circulo, Circulo con mayusculas, dando vueltas, anillo, bola de fraile, cafe, la puta madre, quema.

Y ella, que me llama, la mujer que llama desde sus piernas extendidas en una V de victoria que nunca defrauda y espera al mejor postor. Un circulo. Una arruga nueva en mi cara, ver television es un circulo, una vida entera tan marron tan pestilente, tan Circulo.

ella, con el pelo arañandole los ojos y mascullando algo para si, estara perseguida por enanos o alguna otra fantasia mientras me acurruco cerca de sus ojos, para hipnotizarme de tanta cerrazon, tanta condenada circulacion.
---