lunes, 23 de enero de 2006

Noche condenada

Siguiendo con la epica vida rutinaria, y la mescolanza inutil de nuestro pobre ser con la imagen estentorea del porvenir y el ideal...

---

Doomed, doomed night.
la condenada noche que se alza en medio del dia
la preferencia obsena del amanecer
damn it, idiotizada llanura, malograda playa, costa sin fin
no mas ilusos, no mas ligeras borracheras. solo una tibieza
metafisica, un orden suburbano, uterino, manos pedunculares e
inertes.

Suaves sueños, pesadillas de suicidios inevitables, perfectos
marcos para nuestro heroismo; solo en sueños, verdaderamente.
¿que tendra de especial el suicidio? sobre todo cuando junto a
una ventana brillante de sol se derraman las primeras gotas de
una muñeca afligida, sobre todo cuando se dejan caer sobre las flores
del balcon, sobre todo verte caer sobre las flores (ningun balcon)



Doomed this night
Caida esta noche, arrodillada, plegada en rezos, floreciente noche
condenada, ¿cuanto mas deberemos esperar el amanecer? ese amanecer
raido y polvoriento que nos contenta tan arquetipicamente, tan
instintivamente, mais non, no a mi, no en mi nombre se elogiara el alba

Disrupcion, bello nombre para un color ausente, simulante.
Catartica sera entonces mi disrupcion, mi ensoñacion

Flattered night, this night, this reluctant night
A veces mi pecado se reduce solo a una manera sutil de abstraerme.
A veces no es nada sutil, se desgaja de la realidad como una risa
acallada para terminar inundando el mundo como miles de petalos crujientes.

---